TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑAS MARKETING

  • Términos y Condiciones de las Campañas de Mercadeo BACU

    Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de participar en cualquiera de las promociones ofrecidas por BACO COLOMBIA S.A.S. (en adelante  “BACU”).  Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán los clientes que participen en la presente actividad promocional (en adelante “Términos y Condiciones”). Los presentes Términos y Condiciones podrán ser consultados ingresando a TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑAS MARKETING — BACU - Buena comida para todos los días.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - Club Bacanes

    Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de participar en cualquiera de las promociones ofrecidas por BACO COLOMBIA S.A.S. (en adelante la “BACU”).  Este documento fija los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán los clientes que participen en la presente actividad promocional (en adelante “Términos y Condiciones”).  Los presentes Términos y Condiciones podrán ser consultados ingresando a https://drive.google.com/file/d/1sDNsbIYjKDlHkys3l2Z5hxjcQEBjLbpj/view?usp=drive_link

    Nombre de la Promoción

    Club Bacanes (en adelante la “Promoción” o “Club Bacanes”).

    Vigencia de la Promoción

    La Promoción estará vigente desde el 1 de agosto de 2025 y permanecerá activa por tiempo indefinido, hasta que BACU comunique su finalización por los canales oficiales.

    Tiendas Autorizadas

    La Promoción será válida únicamente en los puntos de venta físicos físicos de BACU en Colombia (las “Tiendas Autorizadas”) quedando excluidas expresamente las compras realizadas a través de medio digitales o plataformas, sean de BACU o de cualquier tercero. La lista de Tiendas Autorizadas puede consultarse en: https://www.bacu.co/nuestras-ubicaciones

    Participantes

    Podrán participar en la presente Promoción todas las personas naturales , mayores de edad, domiciliadas en el territorio colombiano, que se registren correctamente en  la Promoción.

    No podrán participar en esta promoción las personas jurídicas o asimiladas, ni las personas naturales menores de edad.

    Descripción de las condiciones y mecánica la Promoción

    Club Bacanes es el programa de fidelidad oficial de BACU. A través de este programa, los Participantes podrán acumular puntos BACU de redención (los “Puntos BACU”) al realizar compras de los productos del Menú ofrecidos por BACU en sus Tiendas Autorizadas y redimir dichos Puntos BACU por productos de la Tabla de Premios oficial, con sujeción a las siguientes condiciones y mecánicas:

    ·         Para participar en la Promoción, el Participante deberá inscribirse al Club Bacanes en la forma descrita en estos Términos y Condiciones.

    ·         Cada $2.000 COP en compras de productos BACU que se encuentren en el menú de BACU (el “Menú”) equivale a 1 Punto BACU. El Menú vigente será el establecido en el siguiente link y los productos que otorgarán derecho a la acumulación de puntos serán únicamente los allí establecidos.

    ·         Los Puntos BACU serán acumulados por el Participante en su Cuenta de la Promoción desde el momento de la compra de los productos del Menú, previa inscripción en el Club Bacanes (la “Acumulación”).

    ·         Los Puntos BACU podrán ser canjeados por los Productos Promocionales de la Tabla de Redención (según se define más adelante) para lo cual será necesario que el Participante realice una compra de cualquier producto BACU y, al momento de realizar la compra, manifieste su interés en redimir los Puntos BACU (la “Redención”).

    ·         La Redención no podrá ser en ningún caso parcial, esto es, los Puntos BACU no podrán usarse como pago parcial de los Productos Promocionales. Para redimir el Producto Promocional será necesario contar con los Puntos BACU suficientes, de acuerdo con la Tabla de Redención.

    ·         Los productos BACU que sean adquiridos a través de la redención de bonos o tarjetas de regalo, no generarán ni Acumularán Puntos BACU, sin importar si los productos adquiridos se encuentran en el Menú.

    ·         Cuando el Participante adquiera productos que generan Acumulación y aplique a dicha compra cualquier otro descuento o promoción acumulable, el total de los Puntos BACU para Acumulación se calcularán teniendo sobre el valor del producto luego de la aplicación del descuento o promoción.

    ·         No se Acumularán Puntos BACU por la contratación de servicios tales como catering, atención de eventos o cualquier otro servicio que sea prestado por BACU, ni por la compra de cualquier producto que no se encuentre en el Menú al momento de realizar la compra tale como pero sin limitarse a: menús especiales, productos de temporada o productos expresamente excluidos.

    ·         Los Puntos BACU Acumulados pueden Redimirse por los Productos Promocionales, contenidos en la Tabla de Redención: https://drive.google.com/file/d/1sDNsbIYjKDlHkys3l2Z5hxjcQEBjLbpj/view?usp=drive_link El registro a la Promoción es gratuito, mediante formulario accesible por QR en tienda o en un enlace web https://pedidos.bacu.co/club-bacanes?src=qr

    ·         Los Puntos BACU tienen una vigencia de 6 meses desde el la fecha de cada Acumulación.

    ·         El Participante podrá revisar en cualquier momento a través de su cuenta en Club Bacanes (la “Cuenta”).

    ·         El Participante podrá revisar en su Cuenta la cantidad de Puntos BACU acumulados y la fecha en la cual fueron acumulados cada uno de los Puntos BACU de forma tal que pueda monitorear el vencimiento o expiración de los Puntos BACU que posee.

    BACU se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar esta Promoción en cualquier tiempo, debiendo dar aviso por los mismos medios y con la misma intensidad que fue difundida la Promoción

    Producto Objeto de la Promoción

    Los productos objeto de la Promoción, dependiendo de su disponibilidad, son aquellos definidos en la Tabla de Redención, e incluyen las referencias del Menú de BACU seleccionadas para redención (en adelante el “Producto Promocional”). No todos los productos del Menú de BACU serán objeto de Redención, sin importar si son o no susceptibles de generar acumulación.

    BACU podrá variar los Productos Promocionales mediante la modificación de la Tabla de Redención, caso en el cual deberá informar a los Participantes a través de los mismos medios y con la misma intensidad con que se difundió la Promoción.

    Número de Unidades Disponibles

    La Redención de los Puntos BACU estará condicionada a que el Producto Promocional seleccionado por el Participante al momento de la redención se encuentre disponible en la Tienda Autorizada en la que se realice la redención.

    En caso de que no haya disponibilidad del Producto Promocional seleccionado, el Participante podrá, a su libre elección, elegir otro Producto Promocional de la Tabla de Redención o conservar sus Puntos BACU en Acumulación.

    Mecánica para acceder a la Promoción

    Los Participantes podrán acceder a la Promoción en las Tiendas Autorizadas al seguir el siguiente paso a paso:

    Si no es un Participante registrado en Club Bacanes

    1.  Realizar una compra en un punto físico de BACU.

    2.  Escanear el código QR disponible en tienda o ingresar al link oficial (incluir).

    3.  Aceptar los términos y condiciones y autorizar el tratamiento de sus datos personales.

    4.  Completar el formulario con cédula, nombre, correo electrónico y celular.

    5.  Automáticamente, el Participante acumulará 1 Punto BACU por cada $2.000 COP gastados en cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por BACU

    6.  Al momento de la redención de Puntos BCU, el Participante deberá elegir de la Tabla de Redención el Producto Promocional que quiere redimir e informar al personal BACU.

    7.      El personal BACU verificará en sistema si el cliente tiene los Puntos BCU suficientes para acceder al Producto Promocional que el cliente ha elegido en la Tabla de Redención.

    8.  En caso de que el Participante cuente con los Puntos BCU suficientes para la redención del Producto Promocional seleccionado, se descontarán los Puntos BCU equivalentes al Producto Promocional elegido por el cliente de su cuenta de Club Bacanes y se hará entrega del Producto Promocional.

    9.  Cuando el Participante proceda con la redención de sus Puntos BCU, se aplicará automáticamente el descuento de aquellos Puntos BCU que registren mayor antigüedad, es decir, los que estén más próximos a su fecha de expiración . La redención implicará, en todo caso, la deducción proporcional del saldo de Puntos BCU con relación al valor de los Productos Promocionales obtenidos. En caso de que, por error o falla del sistema, se altere este procedimiento y se generen acumulaciones indebidas (por ejemplo, si no se realiza la deducción correspondiente), BACU procederá a corregir dicho error, restableciendo el estado real de la cuenta del Participante y revirtiendo cualquier beneficio otorgado de manera indebida, sin que ello implique reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de la empresa.

    10. La redención de los Puntos BACU está sujeta a la disponibilidad de los Productos Promocionales en las Tiendas Autorizadas y al funcionamiento de internet en las mismas; en caso de que se presenten fallas o deficiencias de internet, y no sea posible realizar la redención de los Puntos BCU disponibles en la cuenta del Participante, BACU no asumirá ningún tipo de indemnización o pago por la falla correspondiente. Una vez facturada la redención de Puntos, no será posible reversar la transacción ni cambiar el Producto Promocional escogido.

    Si es un Participante que ya está registrado en Club Bacanes

    1.      Realizar una compra en un punto físico de BACU.

    2.      Presentar su documento de identidad al personal BACU e informarle que se va a acumular y/o redimir Puntos BACU, dependiendo del caso.

    3.      Al momento de la redención de Puntos BCU, el Participante deberá elegir de la Tabla de Redención el Producto Promocional que quiere redimir e informar al personal BACU.

    4.      El personal BACU verificará en sistema si el Participante tiene los Puntos BCU suficientes para la redención del Producto Promocional que el Participante haya elegido en la Tabla de Redención.

    5.  En caso de que el Participante cuente con los Puntos BCU suficientes para la redención del Producto Promocional seleccionado, se descontarán los Puntos BCU equivalentes al Producto Promocional elegido por el Participante de su cuenta de Club Bacanes y se hará entrega del producto.

    6.  Cuando el Participante proceda con la redención de sus Puntos BCU, se aplicará automáticamente el descuento de aquellos Puntos BACU que registren mayor antigüedad, es decir, los que estén más próximos a su fecha de expiración . La redención implicará, en todo caso, la deducción proporcional del saldo de Puntos BCU con relación al valor de los Productos Promocionales obtenidos. En caso de que, por error o falla del sistema, se altere este procedimiento y se generen acumulaciones indebidas (por ejemplo, si no se realiza la deducción correspondiente), BACU procederá a corregir dicho error, restableciendo el estado real de la cuenta del Participante y revirtiendo cualquier beneficio otorgado de manera indebida, sin que ello implique reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de la empresa.

    7.  La Redención de los Puntos BCU está sujeta a la disponibilidad de los Productos Promocionales en las Tiendas Autorizadas y al funcionamiento de internet en las mismas; en caso de que se presenten fallas o deficiencias de internet, y no sea posible realizar la redención de los Puntos BCU disponibles en la cuenta del Participante, BACU no asumirá ningún tipo de indemnización o pago por la falla correspondiente. Una vez facturada la redención de Puntos, no será posible reversar la transacción ni cambiar el Producto Promocional escogido.

    Cuenta

    Una vez el Participante complete el formulario de registro con su nombre, número de identificación, correo electrónico y número celular, se procederá a la creación automática de su Cuenta en el sistema del Club Bacanes. Dicha Cuenta se habilita en la plataforma de pedidos BACU, a la cual el Participante podrá acceder utilizando las credenciales generadas para tal fin. En todos los casos, la contraseña de ingreso será generada automáticamente por el sistema y enviada al correo electrónico registrado por el Participante. Esta contraseña podrá ser modificada posteriormente por el Participante a través de los medios habilitados para tal fin. La Cuenta permitirá consultar en cualquier momento los Puntos BACU acumulados, el historial de redenciones, así como los términos y condiciones aplicables.

    El Participante verá reflejada cada Acumulación en su Cuenta, dentro de las 12 horas siguientes a la compra que generó la Acumulación.

    Restricciones de la Promoción

    ·         La Promoción es aplicable únicamente para los Productos Promocionales incluidos en la Tabla de Redención. Por lo tanto, cualquier referencia no incluida en la descripción de la Promoción se encuentra expresamente excluida de la presente actividad promocional.

    ·         No se permite la transferencia, cesión o comercialización de Puntos BCU entre Participantes, ni la redención o acumulación de Puntos BCU por una persona diferente al Participante, quien deberá exhibir su documento de identidad al momento de la redención o acumulación.

    ·         La redención y acumulación de Puntos BCU sólo aplicará en las Tiendas Autorizadas y no podrá hacerse por persona diferente al Participante.

    ·         No se acumularán ni redimirán Puntos BCU cuando la compra del Participante sea realizada de forma virtual o a través de una aplicación de pedidos o domicilios, sea la plataforma titularidad de BACU o de cualquier tercero.

    ·         La información que el Participante registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace accede a la Promoción.

    ·         La disponibilidad del Producto Promocional está sujeta a cada Tienda Autorizada. Esta Promoción no es acumulable con otras ofertas o promociones. Cualquier adición o producto que no forme parte expresamente de los Productos Promocionales listados en la Tabla de Redención tendrá un costo adicional.

    ·         La redención de Puntos BCU está sujeta a una compra. Se debe hacer una compra de cualquier valor para poder realizar la redención.

    ·         Sólo está permitida una redención por factura.

    Uso de la Promoción

    El uso indebido de esta Promoción, incluyendo intentos de redención no autorizados o combinaciones fraudulentas con otras ofertas, puede resultar en la cancelación de los beneficios y la exclusión del Participante del Programa. Esta exclusión será potestad de BACU y podrá hacerla en cualquier tiempo, siempre demuestre al menos sumariamente el uso indebido de la Promoción.

    Modificaciones a los Términos y Condiciones

    BACU se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigor desde su publicación en el sitio web de BACU o después de haber sido comunicadas de cualquier otra manera.

    Retiro del Programa

    El Participante podrá solicitar su retiro del Programa en cualquier momento, mediante comunicación escrita remitida al correo electrónico sac@baco.com.co. Recibida la solicitud, BACU gestionará la desvinculación en un plazo máximo de siete (7) días hábiles. Una vez se haga efectivo el retiro, la cuenta del Participante  será desactivada y eliminada, junto con todos los Puntos acumulados y/o cualquier saldo prepago existente en la misma.

    Con el retiro, el Participante renuncia expresamente a los beneficios asociados a su participación en el Programa, incluyendo los Puntos acumulados, sin que ello genere para BACU la obligación de devolución, reembolso o compensación alguna.

    Posibilidad de Canje de los Productos Objeto de la Promoción

    Los Productos Promocionales obtenidos mediante redención de Puntos BCU no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni reemplazados por productos diferentes a los establecidos expresamente en la Tabla de Redención.

    Aceptación de los Términos y Condiciones

    Al participar en la Promoción, el Participante declara haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones, así como a todas las políticas, normas y demás disposiciones legales aplicables, incluyendo el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

    Para cualquier consulta o aclaración sobre estos Términos y Condiciones, por favor, comuníquese con BACU a través de nuestra línea de atención al cliente [Indicar los canales de atención al usuario]

    Datos Personales

    BACU se compromete a proteger la información personal de los Participantes. Para estos efectos, BACU utiliza diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que ayudan a proteger la información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Para más información los Participantes podrán consultar la política de protección de datos en https: https://www.bacu.co/tratamiento-de-datos 

    Ley Aplicable y Jurisdicción

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por el ordenamiento jurídico colombiano, en especial por el Estatuto del Consumidor, la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Código de Comercio y las demás que las modifiquen y/o sustituyan. 

    La declaración de nulidad de cualquier término constante en este instrumento y/o de cualquier ítem de sus anexos no implicará en la nulidad de estos Términos y Condiciones y tampoco perjudicará su eficacia, siempre que sea mantenida la base del negocio buscada por las partes en el momento de la aceptación de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia.

    Cualquier controversia, inconformidad o conflicto en general que pueda surgir entre BACU y el Participante con ocasión a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones deberán ser ventilados ante la jurisdicción ordinaria. 

    Términos y Condiciones POSTALES BACU

    Nombre de la Promoción:

    POSTALES BACU (en adelante la “Promoción”)

    Vigencia de la Promoción:

    La Promoción estará vigente desde el día 2 de septiembre de 2024 hasta el día 31 de diciembre de 2025, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

    Tiendas Autorizadas:

    Promoción válida únicamente en los establecimientos BACU especificados en este documento (en adelante las “Tiendas Autorizadas”). La presente Promoción sólo tendrá validez en los siguientes establecimientos físicos:

    -      La Promoción es válida en todos los puntos de venta mencionados a continuación: Flormorado, Calle 140, Titan Plaza, Zona G, Calle 90, Calle 109, Nogal, Centro Internacional, Parque La Colina, Hayuelos, Plaza Claro, Calle 122, Unicentro

    Clientes:

    Podrán participar en la presente Promoción todas las personas naturales o jurídicas, mayores de edad domiciliadas en el territorio colombiano. (en adelante el “Cliente” o los “Clientes”)

    Descripción de las Condiciones de la Promoción: 

    Promoción ofrecida por BACU, en las Tiendas Autorizadas para la presente dinámica. La Promoción estará vigente desde el 2 de septiembre de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2025, tiempo durante el cual los Clientes podrán adquirir una postal en las Tiendas Autorizadas o como obsequio en actividades de BACU, por medio de las cuales podrán redimir un 15% de descuento en la compra de referencias seleccionadas, las cuales podrán ser consultadas en el Menú de BACU (Menú (bacu.co)).El número de productos promocionales será hasta agotar existencias.

    Cabe destacar que, BACU se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar cualquier promoción sin previo aviso, a su entera discreción.

    Producto Objeto de la Promoción:

    Los productos objeto de la Promoción, dependiendo de la disponibilidad del mismo en las Tiendas Autorizadas, son:

    A través de la redención de la postal objeto de la Promoción, el Cliente podrá adquirir un 15% de descuento en el valor total de su compra, la cual podrá ser consultada en el Menú de BACU (Menú (bacu.co)). Aplica únicamente sobre las referencias que no sean combos, bebidas alcohólicas, granolas, café empacado, bonos de regalo, catering, alianzas empresariales, ni eventos.

    Número de Unidades Disponibles:

    El número de Productos Promocionales será de 1000 unidades, o hasta agotar existencias.

    Mecánica para Acceder a la Promoción:

    Los Clientes podrán acceder a la Promoción en las Tiendas Autorizadas al seguir el siguiente paso a paso:

    i.                    Visita las Tiendas Autorizadas durante la vigencia de la Promoción y solicita una postal de 15% de descuento.

    ii.                  Verifica el Menú de BACU en: https://menu.bacu.co/menu.

    iii.                Presenta al momento de pagar tu postal cada vez que desees utilizar tu descuento del 15%, según los parámetros establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

    iv.                El cajero aplicará el descuento del 15% al total de la compra, excluyendo productos no elegibles.

    v.                   Asegúrate de que la Promoción se haya aplicado correctamente revisando tu recibo antes de salir de la tienda.

    Condiciones Especiales de la Promoción

    Al momento de realizar la compra, los Clientes deberán tener presente las siguientes condiciones especiales:

    i.                    Esta promoción es válida únicamente en las sedes BACU Flormorado, Calle 140, Titan Plaza, Zona G, Calle 90, Calle 109, Nogal, Centro Internacional, Parque La Colina, Hayuelos, Plaza Claro, Calle 122, Unicentro

    ii.                  No se permite la compra de más de 3 Productos Objeto de la Promoción en cada visita con la postal promocional, aunque se permiten múltiples visitas en un solo día.

    iii.                Cualquier adición o producto que no forme parte del Producto Promocional tendrá un costo adicional.

    iv.                No aplica para bebidas alcohólicas, granolas, café empacado, bonos de regalo, catering, alianzas empresariales, ni eventos.

    v.                   La Promoción es válida solo en tiendas físicas y no es acumulable con otros descuentos.

    Restricciones de la Promoción:

      i.            La Promoción no es aplicable en productos de las siguientes referencias: bebidas alcohólicas, granolas, café empacado, bonos de regalo, catering, alianzas empresariales, ni eventos.

       ii.           Por lo tanto, cualquier referencia no incluida en la descripción de la Promoción se encuentra explícitamente excluida de la presente actividad promocional.

    iii.          La disponibilidad del Producto Promocional está sujeta a cada Tienda Autorizada. Esta Promoción no es acumulable con otras ofertas o promociones. Cualquier adición o producto que no forme parte del Producto Promocional tendrá un costo adicional.

    *A menos que se indique expresamente lo contrario, las promociones no son acumulables entre sí ni con otras ofertas o descuentos. Esto significa que, si participa en más de una promoción, solo podrá aplicar los beneficios de una promoción a su compra. La promoción que se aplicará será aquella que BACU determine a su entera discreción, salvo indicación específica en los presentes Términos y Condiciones.

    iv.            La información que el Cliente registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace acceder a la Promoción.

    v.            Los Productos adquiridos durante la Promoción no tienen la calidad de personales e intransferibles. Por lo tanto, la custodia y adecuada tenencia de los mismos corresponden enteramente al Cliente como adquirente y/o a su portador.

    En consecuencia, BACU no se hace responsable de ninguna forma por la custodia, seguridad, pérdida, robo o extravío de los Productos y, por lo tanto, no repondrá bajo ninguna circunstancia uno o más beneficios adquiridos.Uso de la Promoción: 

    El uso indebido de las condiciones de la Promoción, incluido el intento de acceder o acumular la presente con otras promociones de manera no autorizada, puede resultar en la descalificación de participación en promociones futuras y/o la cancelación del beneficio ya otorgado.Modificaciones a los Términos y Condiciones:

    BACU se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web o después de haber sido comunicadas de cualquier otra manera.

    Posibilidad de Canje de los Productos Objeto de la Promoción:

    Los beneficios de esta Promoción no pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni por productos distintos a los mencionados en este texto.Aceptación de los Términos y Condiciones: 

    Al participar en la presente Promoción ofrecida por BACU, el Cliente declara haber leído, entendido y aceptado sujetarse a estos Términos y Condiciones, así como a todas las políticas, normas y demás disposiciones legales aplicables, incluyendo el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011).

    Para cualquier consulta o aclaración sobre estos Términos y Condiciones, por favor, comuníquese con BACU a través de nuestra línea de atención al cliente sac@baco.com.co

    Datos Personales: 

    BACU se compromete a proteger la información personal de los Clientes. Para estos efectos, BACU utiliza diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que ayudan a proteger la información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Para más información los Clientes podrán consultar la política de protección de datos en https: https://www.bacu.co/tratamiento-de-datos

    Ley Aplicable y Jurisdicción:

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por el ordenamiento jurídico colombiano, en especial por el Estatuto del Consumidor, la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Código de Comercio y las demás que las modifiquen y/o sustituyan.  

    La declaración de nulidad de cualquier término constante en este instrumento y/o de cualquier ítem de sus anexos no implicará en la nulidad de estos Términos y Condiciones y tampoco perjudicará su eficacia, siempre que sea mantenida la base del negocio buscada por las partes en el momento de la aceptación de los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia. 

    Cualquier controversia, inconformidad o conflicto en general que pueda surgir entre BACU y el Cliente con ocasión a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones deberán ser ventilados ante la jurisdicción ordinaria.