BACU es comida genuina.

Manifiesto

BACU  existe para transformar la relación que tenemos con la comida. Para que al sentarnos frente a un plato hagamos una elección consciente de lo que consumimos. Para que apreciemos el valor de saber de dónde viene cada ingrediente, cómo se prepara y las experiencias que hay detrás de cada receta.

En un plato BACU, cada olor, textura y color nos lleva a la región donde el campesino recoge cosecha fresca, a la cocina donde la chef explora una nueva receta, a la cena en casa de los abuelos y a las nuevas mezclas que descubrió el viajero. El sabor BACU es un universo de historias. BACU es comida genuina.

Un bacan ha traído comida del mundo que se podrá disfrutar en cualquier momento del día, generando un espacio acogedor con muchos sabores. La empatía hace parte de su ser y es por esto que busca crecer junto a los demás y darles la importancia que todos siempre buscan: El reconocimiento. Siempre piensa en brindar una necesidad básica que busca combinar con tecnología la mejor experiencia en un solo acto: El acto de comer.

Conoce nuestras experiencias